Entorno

Estamos en un campo de 7,5 hectáreas en medio de una reserva de naturaleza virgen, entre arroyos y laderas con sederos propios para disfrutar en su estadía. Apenas a unos 200 metros se encuentra el balneario del pueblo, una entrada a un gran arroyo con grandes hoyas de agua para disfrutar en los días de calor.
A tres horas de caminata llegamos a un lugar denominado “Los Chorros”, ello por sus 6 cascadas de aproximadamente 40 metros de caída las cuales se encuentran inmersas en un nativo y singular bosque de tabaquillos.
Hasta aquí sin subirse al auto, pero para los amantes del turismo regional, el Valle de Traslasierra nos brinda infinitas posibilidades de aventura, conexión y diversión. Si bien nos encontramos en medio de la naturaleza, se puede llegar en cualquier tipo de vehículo y a solo 15 minutos de la ruta que nos conecta con los diferentes pueblos y opciones de paseo.
La región de Traslasierra, Córdoba es un valle de aproximadamente 100 km a lo largo del cordón montañoso de “Los Comechingones” que va desde la zona de altas cumbres (Mina Clavero/Cura Brochero) hasta un poco más de Merlo, San Luis. En esta región podemos encontrar diferentes tipos de actividades, tanto de aventura en diferentes tipos de naturaleza como ser ríos, arroyos, diques, circuitos de trekking de diferentes dificultades, tirolesas, parapente, remo, etc.; como así también culturales como ferias artesanales, productores locales, museos, música, gastronomía, espectáculos tradicionales, holísticas, etc.

Estaremos a su disposición para brindarles el asesoramiento necesario para conocer las diferentes opciones.

Hola Quiere reservar ahora ?
Powered by