Qué es un LODGE ?

Los lodges son alojamientos ubicados en destinos no masivos, apartados de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza y construidos en madera y materiales amigables con el ambiente. Normalmente son hoteles pequeños que garantizan privacidad y servicio personalizado de sus dueños.
Por su estilo, cada vez son más buscados por turistas que realizan algún tipo de deporte, como trekking, alpinismo, fotografía paisajística, yoga, etc. y/o los que buscan estar en un ambiente natural y tranquilo sin dejar de lado el confort.

Nuestro Eco Lodge se trata de una construcción de troncos y piedra de la zona, de aproximadamente 400 mts2, en la que ofrecemos 5 tipos diferentes de habitaciones privadas y amplios espacios comunes para disfrutar como galerías, patios, terrazas, livings, comedores, balcones, etc. Contamos con una piscina redonda de 5,6 metros de diámetro con increíble vistas a las montañas.

Atendidos por sus dueños y un equipo de trabajo de primera calidad humana y profesional que brindan su 100 % para que su estadía sea relajada y muy confortable.

Hola Quiere reservar ahora ?
Powered by