Verano 2020

La Mezcla perfecta entre confort y relajación en un entorno natural.

La ciudad, los ruidos, el stress, el calor, la gente, hacen que muchos de nosotros busquemos un oasis donde poder desintoxicar nuestro cuerpo y mente, de personas, comidas, y tecnología. En nuestro Lodge en las sierras cordobesas encontrarás tu mejor opción para reconectarte con tu interior y volver renovada/o. Tierra Sagrada, trasmite Paz, desde el momento que ingresas tu ansiedad comienza a bajar, y el ensordecedor silencio de las sierras permite escuchar tu interior. La alimentación consciente, y las distintas actividades disponibles por sus amables anfitriones harán que tu estadía sea inolvidable. 

Este verano tendremos disponibles distintas opciones para el huésped que busqué quedarse en el lugar sin tener que estar saliendo con su auto. Podrás contratar media o pensión completa, realizar caminatas cortas, medias o largas en y desde Tierra Sagrada, una vez por semana estaremos haciendo un trekking a “Los Chorros”, una serie de cascadas increíbles en medio de bosques de tabaquillos a 3 horas del lodge, como así también podrás participar de una clase de yoga, meditación, cuencos o hacerte un masaje con los mejores profesionales.

Tierra Sagrada te propone para este verano una clase de turismo diferente donde realmente podrás descansar y volver a tus actividades con tu energía bien alta, no dudes en consultarnos tus dudas.

Hola Quiere reservar ahora ?
Powered by